Virus letal, piratas y comedias para las pelis de Levante TV

475

Estas son las películas que puedes ver esta semana en Levante Televisión. Un virus mortal, el tesoro de un pirata y dos comedias protagonizadas por niños, marcan el celuloide de nuestra programación de la semana.

Empezamos por ese jueves, a las 21.30 horas,  con la película protagonizada por Lorenzo Lamas: Virus Paraíso. Una coproducción alemana y estadounidense.

Linda Fleming es una profesora de microbiología que decide pasar las vacaciones junto a su hija en una paradisíaca isla del Caribe. Sin embargo, pronto descubrirá que el lugar está infectado por un virus letal.

 

El domingo de madrugada, a las 00.30 horas, te traemos una aventura de piratas: El Tesoro del Capitán Kidd.

Jonas, un niño que se acaba de mudar con su familia a Mystic, un pueblo de Nueva Inglaterra, y Schooner, el hijo de un pescador de la misma localidad, encuentran un mapa de más de 300 años de antigüedad. Los dos chicos siguen el rastro del mapa, que parece señalar la ubicación del tesoro de un pirata del siglo XVII, el capitán Kidd.

 

El domingo a las 23.30 horas empieza una doble sesión de comedia:

Primero No le digas a mamá que la canguro ha muerto.

La madre de cinco revoltosos niños se va de viaje a Australia. Para ellos se abre un periodo de vacaciones y libertad. Pero no cuentan con que la niñera contratada es severa, tiránica y perversa; y además, muere la primera noche de su trabajo. ¿Se lo dirán a mamá?

 

 

Y después Sherlock el perro detective.

Billy, un niño de diez años, conoce a un perro detective que tiene la facultad de hablar y que le pide ayuda para rescatar a un policía secuestrado por una banda de contrabandistas. Producción muy de segunda fila, reservada a los más pequeños de la casa. Ninguno de los implicados en ella es mínimamente conocido en nuestro país.