En diciembre llega «Vidas Cruzadas», la nueva telenovela de Levante TV

1407

El próximo 15 de diciembre se estrena en Levante TV la serie Vidas Cruzadas, una nueva telenovela cubana que pondrá énfasis en los valores de la familia y la honestidad.

Vidas Cruzadas sustituirá a la telenovela Entrega en la parrilla de Levante TV. El capitulo final de Entrega está previsto que se emita el martes 14 de diciembre.

Vidas Cruzadas

Primera obra de su tipo dirigida por la joven realizadora Heiking Hernández, historia que nace a raíz del fallecimiento de un hombre que llevaba una doble vida y tenía dos familias a la misma vez.

Vidas-cruzadas.jpg

La telenovela centra su conflicto en el enfrentamiento entre dos familias, pero hace mucho énfasis en la defensa de valores tan importantes y necesarios como la honestidad

Protagonistas

Barbara rodriguez.jpgBárbara Rodríguez (San Juan y Martínez, 1978) es una actriz de la compañía de teatro El Público y graduada de la Escuela Nacional de Arte que tuvo su primera experiencia en la televisión cubana con uno de los papeles protagónicos en la telenovela Vidas cruzadas.

Roberto-Espinosa.jpgRoberto Espinosa es modelo y actor de cine y televisión. Aunque con alguna experiencia en cine, es en la telenovela Vidas cruzadas cuando se populariza su histrionismo al obtener uno de los roles protagónicos como resultado de un casting que realizó el renombrado actor Fernando Hechavarría.