Nueva temporada de Levante TV: actual, cultural y muy deportiva

456

Levante Televisión inicia una nueva temporada con una programación actual, con mucho contenido social, cultural y muy deportiva. El objetivo es proponer una parrilla con espacios interesantes y cercanos a su audiencia. Una producción autóctona con un gran elenco de profesionales y colaboradores que año tras año la hacen posible.

Una mirada a la actualidad que nos rodea

Comunitat Valenciana en Directe mantiene su emisión habitual de lunes a viernes a las 14 horas para ofrecer toda la actualidad además de lo más destacado en cultura, sociedad o fiestas. Conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer, la política, el cine, el teatro, la gastronomía o la nutrición tienen su espacio gracias a la aportación de diferentes expertos y especialistas en cada materia.

A partir de las 15 horas, llega la previsión del tiempo en L’Oratge. De la mano de Penélope Maestro, los espectadores de Levante Televisión tendrán toda la información meteorológica tanto en la Comunitat Valenciana como a nivel nacional.

La política y la realidad social valenciana están presentes en Raonem. El programa continua su emisión todos los martes a las 22 horas en el que el debate constructivo y crítico con políticos, empresarios y voces autorizadas tendrá cabida. El espacio está presentado por Juanma Romero.

Los deportes son importantes en Levante Televisión

Todos los días y tras L’Oratge, César Molins dirige CVED Esports con la última hora del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket, además de lo más notorio del resto del universo deportivo.

Los lunes de 15 a 16 horas, A Balón Parado, protagoniza su segunda campaña. Bajo la presentación de César Molins, el mejor análisis de la jornada del Valencia CF y Levante UD, contando con el apoyo de la redacción de Superdeporte y Levante-EMV para ofrecer opinión, debate y la información más rigurosa de nuestros máximos representantes futbolísticos.

El Valencia Basket vuelve a ser notorio un año más en Superbasket, espacio que se emite todos los lunes a las 21.30 horas con Juanma Romero. La actualidad del primer equipo masculino y femenino, así como la incesante actividad en l´Alqueria, son las señas de identidad de este programa.

   

Los miércoles a las 21.30 horas, Super Running ofrece  lo más reseñable del mundo runner de València y de la Comunitat Valenciana. Las carreras, los circuitos, corredoras y corredores, clubes, entrenadores o los expertos en material para los atletas disponen de su espacio en Super Running que cuenta con la presentación de Juanma Romero.

Superdeportes, de la mano de César Molins, mantiene su apuesta un año más por dar cabida a los mal llamados deportes minoritarios. Con la excepción del fútbol, clubes y protagonistas del amplio espectro del polideportivo valenciano tienen su hueco lo viernes a las 20.30 horas.

La televisión de las Fallas

Como no podía ser de otra manera, el mundo de las Fallas, es el protagonista en Tot és Festa. Jaume Bronchud dirige este decano programa que pueden ver todos los telespectadores los sábados a las 21.30 horas y en el que participan destacados protagonistas de las fiestas josefinas.

La cultura sí ocupa lugar en esta televisión

El Telar de Penélope es una de las novedades para esta temporada. Penélope Maestro dirigirá un programa semanal de entrevistas a protagonistas de infinidad de ámbitos como el cultura, artístico, médico, solidario con el fin de conocerlos un poco más y desde la vertiente más personal.

Revista de Sociedad se mantiene fiel con sus espectadores los viernes a las 21.30 horas. Presentado por Susana Ollero, temas como la sociedad, cultura, ocio, belleza o moda de la Comunitat Valenciana son los principales puntos argumentales de este espacio fresco y ameno y que acumula más de una decena de temporadas en su haber.

Los directos y producciones de Levante Televisión

Las retransmisiones en directo de eventos y acontecimientos notorios tendrán cobertura en Levante Televisión como los actos falleros previos al mes de marzo, las fiestas josefinas, las elecciones del próximo año o la retransmisión de los partidos del Valencia Basket Femenino.

Las producciones propias, y que están avaladas por el éxito de años anteriores, se han consolidado en la programación: Descobrint els Nostres Racons, Els Nostres Majors o L’Arròs de Ximo.

El cine, la salud o los deportes de aventura aderezan la oferta de Levante Televisión, propiedad de Prensa Ibérica, que un año más tratará de seguir creciendo ya no tan solo a través del TDT sino con una presencia cada vez más grande en redes sociales, así como en la página web y diferentes canales de difusión en los que el telespectador puede ver cualquier programa a la carta, tendencia de una cadena que mira al futuro.