Las películas de la última semana de febrero en Levante Televisión

238

Estas son las películas que puedes ver en la última semana de febrero en Levante Televisión. Cerramos el mes con tres películas del oeste y tres comedias que marcan el celuloide de nuestra programación de la semana.

Empezamos por este jueves, a las 21.30 horas, con una simpática comedia de enredos: Cuando llegue septiembre

El adinerado Robert Talbot (Rock Hudson), ha decidido ir a pasar las vacaciones a la villa de su propiedad en Roma. Pero aunque ha enviado telegramas anunciando su llegada, éstos no llegan oportunamente… y a su amante, Lisa Fellini (Gina Lollobrigida), la sorprenderá cuando se apresta a casarse con un inglés llamado Spencer… y a su mayordomo, Maurice (Walter Slezak), lo tomará in fraganti usando su villa como un hotel. Lo que sigue es una deliciosa comedia de enredos con un toque all’italiana.

 

Para la tarde del sábado, a las 19.00 horas, un western protagonizado por la gran Marlene Dietrich. Encubridora

Vern Haskell recorre todo el Oeste en busca del hombre que violó y mató a su prometida. Alguien le dice que quizá lo encuentre en Chuck-a-Luck, un rancho que sirve de escondite a toda clase de criminales y cuya propietaria es la cantante Altar Keane. Para entrar en el rancho sin despertar sospechas, se hace pasar por un forajido. El problema es que en ese lugar hay una norma inviolable: está prohibido hacer preguntas. (FILMAFFINITY)

Y el domingo empezamos de madrugadas, a las 00.30 horas, con una película con guión y dirección de Robert Altman: Tres Mujeres

Pinky Rose (Sissy Spacek), una joven e ingenua enfermera oriunda del Sur, llega a una polvorienta población de California para trabajar en una residencia de ancianos. Una vez allí, toma enseguida como modelo a Millie Lammoreaux (Shelley Duvall), una joven sofisticada adicta a las revistas de moda. Millie busca una compañera de piso, y Pinky se va a vivir con ella.

 

Para la sobremesa del domingo, a las 16.00 horas, una del oeste protagonizada por Robert Mitchum: Un hombre impone la ley

Robert Mitchum y George Kennedy interpretan a dos viejos camaradas: uno trabaja al servicio de la justicia, y el otro se dedica a quebrantar las leyes. Sin embargo, cuando Waco (David Carradine) y su banda de forajidos entran en acción, deciden aliarse de nuevo para combatirlos.

 

Y el Lunes a las 00.000 horas empieza una doble sesión con una comedia y un western:

Primero No le digas a mamá que la canguro ha muerto.

La madre de cinco revoltosos niños se va de viaje a Australia. Para ellos se abre un periodo de vacaciones y libertad. Pero no cuentan con que la niñera contratada es severa, tiránica y perversa; y además, muere la primera noche de su trabajo. ¿Se lo dirán a mamá?

 

Y acabamos con un western americano de los años 50: Filón de plata.

Todo comienza cuando en la pequeña ciudad de Silver Lode, el sheriff McCart interrumpe bruscamente la boda entre Dan y Rose para detener al novio.