Estimulación cognitiva y una banca amigable para nuestros mayores

729

En este programa recibimos a la alcaldesa de Quart de Poblet Carmen Martínez para hablar del programa de estimulación cognitiva a domicilio que impulsa el consistorio de Quart de Poblet.

Además, tratamos el tema de la banca presencial y del proyecto del Ajuntament de València bajo el lema «Banca amigable para integrar a los mayores en la accesibilidad digital».

Desde hace varias temporadas, Levante TV emite el espacio Els Nostres Majors en el cual, se abordan temas de interés para esta sector tan importante de nuestra sociedad.

Conducido por Ximo Rovira, el programa se hace eco de las numerosas actividades que realizan los colectivos de Tercera Edad de los municipios de Valencia capital y toda su área metropolitana y se emite los lunes en Prime Time mediodía.

Un espacio de referencia

Un programa que se ha convertido en un espacio de referencia tanto para los protagonistas, los mayores, como para todas las instituciones que realizan campañas de promoción de actividades para ellos, así como empresas que trabajan con este público.

Levante TV da cobertura a los actos que nuestros mayores protagonizan, les brinda sus instalaciones para que cada semana vengan a contar qué les preocupa, qué actividades realizan, escuchar sus consejos…

Concienciación

Con este espacio de Els Nostres Majors, Levante TV pretende concienciar a los espectadores de las necesidades de hombres y mujeres de edad más avanzada. El envejecimiento de la población plantea cuestiones cruciales a la sociedad, relacionadas con la independencia de las personas mayores, su calidad de vida, la labor preventiva en salud y por supuesto el reforzamiento de su papel social, un papel que Levante TV quiere proyectar

Els Notres Majors es un espacio patrocinado por la Regidoria de Envejecimiento Activo. Ajuntament de València

#ElsNostresMajors #majors