Este viernes no te pierdas el desenlace final de la telenovela La Fuerza del Destino

1100

Angélica, una mujer que alquila su vientre para una inseminación artificial a cambio de poder pagar la operación de su madre. Laura, rica, frívola y alcohólica, será la beneficiada quien por ser estéril no puede darle un hijo a su esposo Miguel Ángel. Con este planteamiento empezó La Fuerza del Destino, la  telenovela de Levante TV que este viernes llega a su fin.

Conoceremos el final y sabremos el destino que le ha deparado la vida a nuestra protagonista «Angélica».

Esta telenovela mexicana realizada por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional es la adaptación de su homónima argentina.

Protagonizada por José Ángel Llamas en su regreso a la televisión mexicana y lanzamiento estelar de Andrea Martí, con las participaciones antagónicas de Gabriela Vergara y Bernie Paz.

Y a partir del lunes 6 de septiembre, Levante TV incorporará una nueva telenovela a su programación: Entrega. La enseñanza de la historia de Cuba en los diferentes niveles de estudio en Cuba, el interés en motivar su aprendizaje en los jóvenes cubanos y otros conflictos personales, amorosos y policiacos definen la trama de esta telenovela.

Esta telenovela cubana es un material lleno de intrigas, pero, sobre todo, de problemáticas sociales que inquietan e invitan al constante debate.