Este sábado arroz con longanizas preparado por la actriz María Zamora

918

L’arròs de Ximo, el arroz más divertido de Levante TV, de la mano de Arroz Dacsa y Masymas Supermercados nos trae este sábado a las 13.00 horas a la actriz María Zamora que nos prepara un arroz con longanizas.

Nuestra invitada

En este programa nos visita la actriz María Zamora que nos prepara un arroz con longanizas.

Por los fogones pasarán otros cocineros como Rubén FenollarDavid Marqués,  Rafa SolerJuan Ramos o Álex Such entre otros, pero también tendremos artistas como el actor Rafa Alarcón. Y por supuesto las Fallas también tendrán su espacio representadas por Alicia MorenoFallera Mayor de València 2016.

Ximo Rovira es el encargado de presentar y dar vida a este formato en el que cada semana pasarán por la cocina reconocidos invitados del panorama local valenciano. Invitados de altura para uno de los formatos más demandados por los espectadores, que encuentran en L’arròs de Ximo una cocina con humor, entretenimiento y alimentos accesibles.

Comida valenciana

El producto fresco y de proximidad será el otro gran protagonista en cada elaboración. Contaremos con platos valencianos de siempre y elaboraciones más vanguardistas .

Los valencianos sabemos lo importante que es arroz en nuestro recetario. La unión familiar de los domingos se asocia a una mesa compartiendo un plato de arroz. Y eso es lo que trasladamos en cada programa. Actuando como pinche de excepción, un año más, Ximo Rovira. Ayudará a elaborar cada plato y nos permitirá conocer mejor a cada invitado en una cita cercana y distendida cargada de complicidad.

Una producción consolidada

L’Arròs de Ximo se ha convertido en la producción más consolidada de Levante TV, la televisión de Prensa Ibérica en Valencia. Su difusión alcanza el ámbito autonómico sumando a Información TV en Alicante y MediTV en Castellón y vertebrando a través de un contenido que promueve la cocina saludable, de proximidad y el turismo gastronómico.

El programa ha contado siempre con el apoyo de Arroz Dacsa, el arroz valenciano cultivado en l’Albufera. Esta temporada se une al proyecto una cadena de supermercados valenciana líder, Masymas Supermercados, como referentes en producto fresco y de proximidad. Un tándem perfecto para activar la nueva temporada de un programa para toda la familia.