Este martes, especial Raonem: Mujer en la ingeniería

1261

El pasado 23 de junio se celebraba el día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, un día para homenajear a aquellas mujeres que ejercen un rol que ha sido ocupado tradicionalmente por los hombres en el campo de la ingeniería.

Con la promulgación de este día internacional, se pretende concienciar a nivel mundial acerca de la importancia de esta profesión ejercida cada vez por más mujeres, constituyendo una gran oportunidad profesional para futuras generaciones.

En Raonem queremos aprovechar la oportunidad para reunir en una mesa debate a importantes referentes en el sector para abordar un objetivo claro: atraer el talento femenino a las carreras de ciencia y tecnología.

Estarán con nosotros Angélica Gómez, Decana del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, Regina Monsalve, Presidenta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón, Elena Picó, Secretaria del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante y Belén Picó, Vicerrectora de investigación de la Universidad Politécnica de Valencia. Y estará conducido por la periodista Arancha Ferrer.

Raonem es uno de los programas de referencia de Levante Televisión, un espacio para hablar sobre temas de actualidad política y social, siempre en clave valenciana.

Cada martes, a partir de las 22 horas, un espacio plural y abierto que pretende recoger la opinión de representantes del ámbito político, empresarial y social a nivel autonómico y local.