En febrero llegan «Los Rey» a Levante TV

626

El próximo 11 de febrero llega a la programación de Levante TV una nueva telenovela: «Los Rey». Se trata de una producción mexicana de 2012 basada en una historia de «Los hombres de Dallas» de David Jacobs.

Los Rey sustituirá en la programación de Levante TV a la telenovela cubana Vidas Cruzadas que se despedirá el próximo 10 de febrero con su capítulo final.

Una historia de amor y venganza

Everardo Rey, es un hombre de negocios de gran alcance en México, que dirige Rey Grupo Industrial. Está casado con Manuela Many San Vicente y tienen tres hijos Everardo «Vado», Guillermo y Matías.

Detrás del imperio de la riqueza, hay una historia de la traición y el engaño hecho meticulosamente por Everardo Rey, un hombre que creció en el campo con Pedro Malvido, su mejor amigo. Ambos eran pobres y en su afán de mejorar su calidad de vida, se van a buscar el «sueño americano». En los EE UU se ponen de acuerdo en olvidar a Manuela San Vicente, una chica de clase alta que fue amada por los dos. Después de varios años y de haberse hecho de capital, Everardo y Pedro, regresaron a México con el fin de iniciar un negocio de recogida de vidrio. Sin embargo, Everardo Rey olvidó su acuerdo con Pedro y se casó con Manuela, acusando de fraude falso a Pedro.

Una vez libre y sin dinero, Pedro se enteró de los detalles del cargo de fraude y la traición de su amigo, por lo que junto a su familia, Pedro Luis trata de empezar de nuevo, pero siempre a la espera de la venganza contra Everardo Rey.

Además de esto, un amor profundo y real nace, lejos del odio y la venganza, entre la hija de Pedro, Lorenza Malvido y Matías Rey, que tratan de calmar el odio familiar, con el fin de estar juntos.