El documental «Por ellos» de Levante TV llega al corazón de los valencianos

142
David García Sebastiá » 04 de octubre, 2021

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Personas de Edad, Levante TV estrenó el pasado 1 de octubre Por Ellos, un documental con los mayores como grandes protagonistas. Y ahora puedes verlo de nuevo.

Una producción realizada íntegramente por el equipo de la televisión de Prensa Ibérica, grabada durante el mes de septiembre y que cuenta con la colaboración principal de la Concejalía de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de València y la participación de Amics de la Gent MajorSenior Residencias y Ballesol.

Los primeros días de pandemia, la llegada de la vacuna y la ilusión por un futuro mejor son los ejes conductores de esta historia, contada en primera persona por valencianos de edad que durante este tiempo han vivido el miedo, la esperanza y la alegría a partes iguales. Sus conversaciones sinceras y emocionadas con Ximo Rovira y el testimonio de los técnicos y voluntarios que les atienden conforman un documento audiovisual de lo que les tocó vivir y de lo que tienen por delante.

Un canto a la necesidad de vivir activamente, de adaptar esta realidad a las necesidades de las personas de edad para que vivan plenamente integrados en la sociedad, siendo parte activa de ella.

#PorEllos #documental #ConcejaliaEnvejecimientoActivo