Alúa nos presenta su primer disco “Tesón y cuenta nueva”

629

Esta semana en Revista de sociedad, la cantante de Alúa, Paula Espinosa, nos presenta su primer disco “Tesón y cuenta nueva”, un álbum que nos hará bailar a todos sin parar.

En la portada, repasaremos los mejores momentos de las fallas 2022 marcadas, sobre todo, por las lluvias, con nuestra querida compañera Ana Muñoz.

Además, José Banacloche nos descubrirá por qué tenemos simpatías y antipatías con algunos alimentos.

Seguiremos con nuestra nueva sección “Alma de Empresa”, dónde conoceremos las historias y las dificultades que hay detrás de los jóvenes empresarios valencianos.

También recibiremos a la profesora emérita de la UJI, Cristina Botella, que nos explicará el nuevo proyecto de investigación con la colaboración de la Fundación Mónica Duart.

Y en ocio, disfrutaremos de la obra de teatro “El nazi olvidado” junto a su director Álex Rubio y el actor Iván Cervera.

Revista de Sociedad es el programa más glamuroso de la Comunidad Valenciana. Cada semana te traemos las últimas tendencias en moda y belleza, asistimos a los eventos más importantes de la Comunidad Valenciana y os presentamos a las personalidades más destacadas del panorama social. Presenta Susana Ollero.

Todos los VIERNES a las 21:30, los SÁBADOS a las 16:00 y los DOMINGOS a las 19:00 en directo en LEVANTE TV e INFORMACION TV.