El 8 de agosto llega la telenovela «Tanto amor» a Levante TV

747
David García Sebastiá » 27 de julio, 2022

El lunes 8 de agosto comienza una nueva telenovela para las mañanas y sobremesas de Levante TV: Tanto Amor. A partir de ese día dejaremos de seguir a la familia de Los Rey y nos engancharemos a la familia Lombardo. Una telenovela muy ágil y con un par de malos malísimos que darán mucho de qué hablar.

Esta telenovela mexicana nos cuenta la historia de la familia Lombardo que es muy adinerada y es de las mas reconocidas, todo en ella es perfección mantienen una vida tranquila. Pero de un momento a otro todo empieza a ser un caos. Los hermanos Lombardos se verán enfrentados, Alberto es el hermano bueno, un hombre de honor, pero su hermano Bruno esta lleno de envidia y ambición.

El detonante de todo es el amor que se profesan Alberto y Mía, pero ¿Quién es Mía? Ella es una joven que creció en una familia humilde y que al morir su padre, su familia fue recibida por los Lombardo.

Hay un secreto que muchos trataran de proteger a toda costa por ello actuaran contra Mía y sobre todo contra su unión con Alberto ya que es una amenaza a sus ambiciones.

La historia, protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García, es una adaptación de la telenovela argentina “Pasiones” (1988).

Tanto Amor sustituirá en la programación de Levante TV a la telenovela Los Rey que se despedirá el próximo 5 de agosto con su capítulo final.