Cómo ver Levante TV

Le ayudamos a sintonizar Levante TV en su televisor

Para ver la TDT se requiere, en primer lugar, tener un televisor con TDT incluida o un sintonizador externo que permita recibir la señal digital.

En segundo lugar, adaptar la antena para recibir los canales deseados. En caso de Levante TV, el canal 37. Se trata de colocar un simple amplificador que permita recibir esta frecuencia. Este ajuste debe hacerlo un instalador autorizado.

No consigo ver Levante TV

Solo ocurre en mi casa

Si solo ocurre en su casa, compruebe que las conexiones son correctas, que ha seleccionado con el mando a distancia de su equipo el modo digital (DVT) y que ha completado con éxito la búsqueda de canales digitales.

Solo ocurre en mi edificio

Si además de a usted el resto de vecinos de su edificio solo ve algunos canales de TDT, probablemente necesitan adaptar la antena colectiva. Si su vivienda es unifamiliar y la antena es de un modelo antiguo, puede ser necesario cambiarla. En ambos casos le sugerimos que se ponga en contacto con un instalador de telecomunicaciones registrado.

Ocurre en mi barrio o en mi localidad

Puede llamar a los teléfonos de atención a l usuario de la Comunidades autónomas o del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. También, en algunos casos, podrá dirigirse a su ayuntamiento para comunicar el problema.