Últimos 1.000 dorsales para participar en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

433

La cuenta atrás para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ha comenzado y solo quedan 1.000 dorsales disponibles para poder estar en la línea de salida de la 9ª edición de esta carrera que es cita obligada para arrancar el otoño runner. Una carrera que forma parte del proyecto València Ciudad del Running, como reto complementario para carreras de mayor distancia como el Medio Maratón (23 de octubre) y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso (4 de diciembre), entre otras, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso como entidad colaboradora.

Miles de corredores volarán sobre el asfalto de la Ciudad del Running el próximo 1 de octubre a las 22:00 h.

La organización de la prueba está ultimando todos los detalles para que los amantes del running puedan vivir una experiencia única el próximo 1 de octubre. Miles de corredores quemarán suela sobre el asfalto recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las Torres de Serrano, la calle de la Paz y la plaza del Ayuntamiento.

La prueba, que ostenta el reconocimiento de la Road Race Label 2022 de World Athletics, cuenta con un trazado diseñado para batir marcas en el que el corredor popular podrá superar sus límites.

Recorrido

Además de estar reconocida con la Road Race Label 2022, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum tiene un recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

A continuación, se pueden observar todos los detalles del trazado de la prueba.

Más información y últimas plazas disponibles en: 15knocturnavalencia.com