Marta Fernández de Castro: «Los corredores tienen una gran ilusión con el Maratón y Medio Maratón Valencia»

710

Marta Fernández de Castro, responsable del 3FdC, pasó por el programa Super Running de esta semana después de la primera prueba del Circuito de Carreras Populares de València y que precisamente fue la que colaborara el club de la deportista. Fernández de Castro destacó el resurgir paulatino del running tras los meses del confinamiento así como el trabajo que desarrolla en el Club que ella dirige y que tiene una escuela cada vez más asentada.

Además, Maravillas Aparicio, directora de la 10KFem València, fue otra de la invitadas en el espacio deportivo. Aparicio desglosó el funcionamiento de la prueba virtual que tendrá lugar entre el 18 y 20 de junio así como la cuenta atrás para la carrera física que tendrá lugar el 6 de marzo de 2022.

Por otro lado, la Regidora d´Esports de l´Ajuntament de València, Pilar Bernabé, enfatizó, en declaraciones al programa, la importancia de que poco a poco las carreras vayan programándose en los diferentes barrios de la ciudad. Mientras, el reto virtual #RunCáncer6x6 ha recaudado 8.000 euros hasta el momento tras movilizar a más de 2.000 personas.

En la sección del Proyecto FER se destacaron los éxitos cosechados por Claudia Conte y Héctor Catalá.

En el apartado de atletas legendarios, recordamos la figura de Félix Sánchez.

Super Running se emite todos los lunes a las 23 horas en Levante Televisión con Juanma Romero.