Lucía Colomer, jugadora del Valencia CH: “El ascenso a Primera es un sueño hecho realidad»

661

La jugadora del Valencia CH, Lucía Colomer, ha sido protagonista, esta semana, en el programa polideportivo Superdeportes, de Levante TV, tras conseguir el ascenso a Primera División: «Han pasado unos días y, la verdad, ya lo hemos asimilado. Estamos muy contentas», dice.

El equipo valenciano, campeón de la Liga Senior Femenina de la Comunitat, y patrocinado por TEIKA, disputó la Fase de Ascenso a Primera, a mediados de junio, en Mataró (Barcelona), y quedó subcampeón de España de la categoría: «Fuimos a Mataró a por el ascenso. Eso nos llegó y luego… si se conseguía un primer puesto y una medalla de oro, pues… Genial. Pero el objetivo está más que cumplido». El equipo valenciano perdió la final contra el Junior catalán, que también sube a Primera.

Lucía Colomer es consciente de lo que supone el salto a Primera División, pero asegura que el equipo lo dará todo: «La próxima temporada será dura, pero se presenta un año muy bonito, de viajar, de conocer sitios, conocer equipos, gente nueva… y hacer mucho equipo. Tenemos que jugar y darlo todo».

Ante la pregunta de si seguirá, la próxima temporada, en el Valencia CH, Lucía Colomer no duda: «Sí. Por supuesto que sí. Me había planteado irme, por los estudios, pero después de este ascenso, pues… ni me lo he planteado. Me voy a quedar con mi hermana (Ángela Colomer) y con mi equipo».

Superdeportes. Todo menos fútbol. Viernes, a las 20.30 h, en Levante TV. Presenta César Molins.

VER PROGRAMA