Los Taronja Games, en Superdeportes

660

El Director General de Taronja Games, Iván Colmenarejo, ha pasado, está semana, por el programa polideportivo Superdeportes, de Levante TV, para avanzar los detalles de la edición de 2021.

En esta ocasión, la competición de crossfit se celebrará del 16 al 18 de julio: «Todavía no os podemos decir las ubicaciones -apunta Colmenarejo. Estamos terminando de cuadrar con las instituciones, pero garantizamos a todos los seguidores de este deporte tan novedoso, tan joven, que lo van a pasar bastante bien. Garantizado». El año pasado, los Taronja Games se celebraron en escenarios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el pabellón de la Fuente de San Luís o el Polideportivo de Quatre Carreres

La edición 2021 de los Taronja Games contará, por primera vez, con más de cien deportistas: «La fase final va a tener 144 atletas de 29 países, que han sido seleccionados de un total de 619 deportistas. Lo bonito que tiene este deporte es la paridad. La mitad de los atletas son chicos y la otra mitad, chicas».

Al igual que ocurrió en 2020, los Taronja Games de este año también estarán marcados por la pandemia del Covid 19: «Queremos lanzar un mensaje… Que todo el que venga, que respete los protocolos y que sigamos haciendo de Valencia un sitio muy grande para ser una referencia mundial».

Por último, el Director General de Taronja Games, Iván Colmenarejo, señala que, de momento, no está confirmada la presencia de aficionados, ahora bien… «Si nos dejan meter público, lo meteremos».

Superdeportes. Todo menos fútbol. Viernes, a las 20.30 h, en Levante TV. Presenta César Molins.

VER PROGRAMA