Hipólito García, presidente del Léleman Voleibol Valencia: “Estar en la Fase de Ascenso es un premio total”

1536

El presidente del Léleman Voleibol Valencia, Hipólito García, ha asegurado en el programa polideportivo Superdeportes, de Levante TV, que el equipo está muy fuerte de cara a la Fase de Ascenso a la Superliga Masculina de Vóleibol, que se disputará, en Valencia, del 9 al 11 de abril.

El conjunto valenciano, recién ascendido a la categoría, se ha proclamado campeón de Liga en la Fase Regular del Grupo C de la Superliga Masculina 2. “Hace 4 meses estábamos peleando por la permanencia”, dice Hipólito García. “Ahora, estamos muy ilusionados, con muchas ganas y con muchas posibilidades de hacer las cosas muy bien en la Fase de Ascenso”.

Según el president del Léleman Voleibol Valencia, los jugadores confían en sus posibilidades: “A nivel anímico, el equipo está en su máximo y esperamos lo mejor”. En este sentido, Hipólito Garcia destaca la unión del grupo: «Si no fuera por el aspecto humano, no estaríamos donde estamos”.

También ha pasado, esta semana, por Superdeportes, la gimnasta valenciana Sofía Zanón, que se ha proclamado subcampeona de la Liga Iberdrola 2020 de Gimnasia Rítmica, con su equipo, el Almara de Burjassot.

La competición tenía que haberse disputado el año pasado, pero se ha aplazado debido a la pandemia: “Quedar segundas, en 2020, ha sido todo un logro. Estamos supercontentas”, señala Sofía Zanón.

También hemos charlado, esta semana, en Superdeportes, con el seleccionador autonómico sub-16 masculino de hockey hierba, Javi Perea, tras conseguir el subcampeonato de España en Catalunya: “Estamos muy contentos. Nuestro objetivo principal no era estar en la final. Llevábamos muchos años trabajando en la Federación para conseguir este éxito. Los chavales siguen en una nube. Todavía no se han dado cuenta de lo que supone quedar segundos de España”.

Además, esta semana ha pasado por Superdeportes, el jugador del Club Bádminton San Fernando Valencia, y miembro de Proyecto Fer, Carlos Sánchez-Alarcos; y el jugador del Waterpolo Túria, Hugo Miró.

Por último, hemos analizado la jornada del Valencia Basket, masculino y femenino, con Juanma Romero; y las principales partidas de pilota del fin de semana, con Aureli López.

Superdeportes. Todo menos fútbol. Viernes, a las 20.30 h, en Levante TV. Presenta César Molins.