Enrique Herreros no se pone techo en Tallin

820

El atleta valenciano Enrique Herreros, discípulo de Redolat, busca hacer un gran papel en el Europeo sub-23 y así lo reconoció en Super Running. Además, conocemos al club Velas Maraton, que fomenta el buen rollo con el running como protagonista.

Enrique Herreros, atleta valenciano del FC Barcelona y adscrito al Proyecto FER, fue uno de los protagonistas del programa Super Running de esta semana. El joven deportista, especialista en los 1.500 metros, habló de sus sensaciones antes de competir el próximo fin de semana en el Europeo sub-23 de Tallin (Estonia) y al que acude con el deseo de poder traerse algún metal.

En el programa se hizo un repaso a la representación valenciana que estará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en cuanto al atletismo se refiere, así como al nuevo reto de RunCáncer 6×6 y que este correrá en la lucha contra el cáncer de próstata.

Precisamente, en la sección del Proyecto FER, recordamos el éxito de Fátima Diame en el Meeting de Castelló y que le valió conseguir un billete para Tokio.

También pudimos conocer al grupo de corredores Velas Maraton. Su fundador, Luis Velasco, fue otro de los invitados al programa y explicó el funcionamiento y origen de este club de running que corre por València y que sobre todo fomenta el buen ambiente entre todos sus integrantes.

En el apartado de atletas legendarios recordamos la figura de Armin Hary.

Super Running se emite todos los lunes a las 23 horas en Levante Televisión con Juanma Romero.