En el último Superdeportes de la temporada 2021-2022, hemos repasado dos éxitos de la Comunitat de l´Esport

1766
David García Sebastiá » 04 de julio, 2022
El viernes pasado, en el último Superdeportes de la temporada 2021-2022, repasamos dos éxitos de la Comunitat de l´Esport. En primer lugar, recibimos a dos integrantes del Club de Béisbol Astros Valencia, después de ganar la European Federation Cup en Bélgica. Hablamos con el presidente, y manager del primer equipo, Juan García, y con el pitcher del equipo, y director de la Academia Astros Valencia, Ricardo Hernández.
En segundo lugar, abrimos las puertas de Superdeportes a los campeones de España de Rugby Inclusivo Seven. Nos visita el capitán de la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo y capitán de Les Abelles Inclusivo, Pedro Azcona Alonso; y la delegada de la Selección Valenciana de Rugby Inclusivo, de Les Abelles Inclusivo y de la Selección Española de Rugby Inclusivo, Gema Olmos.
Además, hacemos balance de la temporada con el entrenador del Club Voleibol Valencia Femenino, Juanjo Susín. El equipo valenciano se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, después de ganar la Fase Regular del Grupo C de la Superliga Femenina 2, después de clasificarse para la Copa Princesa y después de quedarse muy cerca del ascenso a la Superliga Femenina, por primera vez en su historia.
Por último, repasamos la Agenda Polideportiva de la FDM Valencia – Ajuntament de València, analizamos la actualidad del Valencia Basket, con Juanma Romero; y hablamos de pilota valenciana, con Aureli López.