VÍCTOR LUENGO: «El reto es afianzarnos en la Euroliga»

514

El que fuera capitán del Valencia Basket, Víctor Luengo, fue el primer protagonista en Superbasket, espacio de Levante Televisión enfocado al club taronja y que se emite todos los martes a las 21:30 horas con Juanma Romero.

El actual Responsable de Relaciones Institucionales valoró el nivel de la plantilla de esta temporada. «El equipo es muy bueno, está muy compensado en todas las posiciones. La temporada acaba de terminar y estamos ilusionados con una campaña que esperemos sea muy buen», indicó.

Luengo no escondió los ambiciosos objetivos que se quieren conseguir este año. «Tenemos unos objetivos que son los de acabar entre los 8 primeros de la Euroliga, alcanzar las semifinales de la Liga Endesa y jugar la Copa del Rey. Ambición y hambre la tenemos siempre. Queremos dar un paso más y podemos afianzarnos en la Euroliga, que es el gran reto que nos espera», afirmó.

Junto al Redactor Jefe de Polideportivo en Superdeporte, Jorge Valero, se hizo un repaso a la derrota del partido Valencia Basket en Vitoria y el aplazamiento del partido ante el Andorra.

También se analizó la victoria del Valencia Basket Femenino en su estreno liguero ante el Gernika.

PUEDES VER DE NUEVO EL PROGRAMA: