“Ojalá no sea éste el partido más importante de la temporada”

294

 

El jugador del Levante UD, Coke Andújar, ha pasado por el CVED Esports con Juanma Romero para hablar de cara al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic, en el que los granotas podrían alcanzar su primera final en la historia. El futbolista granota no ha escondido la ilusión que supone jugar este tipo de partidos. “Es el partido en rojo marcado hasta el momento y ojalá haya alguno más con la gran final. No ilusiona mucho jugar este partido y esperemos que nuestros aficionados, aunque no puedan estar en el campo puedan saborear estos momentos», ha señalado.

Se da la circunstancia que este encuentro se repetirá seis días después de que ambos equipos se vieran las caras en liga, una circunstancia que se hubiera preferido evitar como ha reconocido Coke. “Nadie hubiera firmado jugar dos veces contra el rival en menos de una semana. El Athletic tiene jugadores capaces de resolver en cualquier momento. Será un partido con mucha intensidad y deberemos estar acertados”, ha indicado.

El Levante se ha caracterizado esta campaña por ser un equipo difícil de batir como ha apuntado el lateral granota. “Nuestro crecimiento va por no rendirnos nunca. Nos juntamos más y no perdemos tantos partidos. Los inconvenientes están viniendo en forma de lesiones pero el que sale lo está haciendo muy bien”, ha dicho.

Coke ya ha jugado varias finales con el Sevilla aunque hacerlo ahora con el Levante le supone un bonito reto. “Lo afronto con ilusión. Hemos pasado por momentos complicados peleando por el descenso. Plantarte en un año tan complicado para todos en una posible final es muy bonito”, ha comentado.

En cuanto a lo que espera del partido, podría darse un guión similar al de la anterior eliminatoria contra el Villarreal. “Será un partido largo. No creo que se resuelva por más de un gol. Deberemos evitar errores e intentar evitar que empecemos perdiendo. Ensayaremos penaltis, es una posibilidad que puede darse”, ha afirmado.

Por último Coke, ha lamentado que los seguidores no puedan estar en las gradas. “Ya nos imaginábamos lo que hubiera sido la eliminatoria del Villarreal y el jueves más de lo mismo. Esperemos que nos arropen e impulsen desde casa”, ha concluido.