Vuelve a ver el especial «Fonteta»

1636
David García Sebastiá » 01 de octubre, 2022

Este viernes la maquinaria fallera se puso en marcha para vivir uno de los momentos más esperados: la elección de las Candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2023. La Fonteta de Sant Lluis se vistió de largo para acoger un acto cargado de ilusión, nervios y amor por las Fallas.

  • Estas son las 13 candidatas a Fallera Mayor Infantil de València 2023 AQUÍ
  • Estas son las 13 candidatas a Fallera Mayor de València 2023 AQUÍ

Una noche mágica en Levante Televisión con un programa especial que arrancó a las 20.30 y que te acercó los testimonios de todos los protagonistas. Jaume BronchudArancha Ferrer y los mejores colaboradores fueron los encargados de contarte todos los detalles.

«Que no s’acabe mai» fue el nombre del espectáculo que contó con las actuaciones de El DiluviBombaiPupil·les y Zzoilo.

Uno de los momentos más esperados llegó de la mano de las Falleras Mayores de València de 2022Nerea López y Carmen Martín, que junto a sus Cortes de Honor se despidieron ante el público. Después de el desfile de candidatas, el secreto mejor guardado, conocimos el nombre de las 26 candidatas que aspiran a llegar a lo más alto del mundo fallero.

Vuelve a ver  la Elección de las Candidatas a Fallera Mayor de València 2023 en Levante Televisión, la Televisión de las Fallas.