Vive con Levante TV las Exaltaciones de las Falleras Mayores de València

420
David García Sebastiá » 23 de enero, 2023

Levante TV retransmitirá en directo las Exaltaciones de las Falleras Mayores de València de 2023. El viernes y sábado se celebran las grandes citas para Laura Mengó y su Corte de Honor y para Paula Nieto y su Corte de Honor.

Levante TV contará con un set especial en el Palacio de Congresos, por donde pasarán todas las personas protagonistas de uno de los eventos más importantes para el mundo fallero.

Durante la conexión se contará cada instante de la cita, llegada de comitivas, recepción de la Corte de Honor y Fallera Mayor de València, photocall, desfile hasta el salón y el acto, con el nombramiento de cada representante, espectáculo, discurso de mantenedora, imposición de banda, ofrendas florales, himno… y que culminará con el disparo tradicional de fuegos artificiales.

Arancha Ferrer y Penélope Maestro serán las encargadas de trasladar cada detalle de la gran celebración, el viernes desde las 21.00 h y el sábado desde las 16:30 h.

Además tendremos en primicia las reacciones y valoraciones de nuestro compañero Jaume Bronchud, director del programa Tot és Festa en Levante TV, que este año tiene el honor de ser el mantenedor de la Fallera Mayor de Valencia 2023 Laura Mengó.

Como siempre Levante TV, la televisión de las Fallas, apuesta por el despliegue de medios para rendir homenaje a las Falleras Mayores de València.

Y no te pierdas nuestro próximo Tot és Festa. En el programa semanal que presenta Jaume Bronchud analizaremos con detalle todo lo acontecido con nuestros colaboradores habituales. Tot és Festa se emite todos los sábados a las 21.30 horas.