«Tot és Festa» regresa más fallero que nunca con su décimo octava temporada… ¡despidiendo a un histórico colaborador!

1156

Levante Televisión da el pistoletazo de salida a la programación más festiva consolidada como «la televisión de las fallas»

Este fin de semana, Jaume Bronchud regresa con toda su «trouppe» para mezclar información y diversión en una nueva temporada de «Tot és Festa«. Convertido en el programa decano de la televisión fallera, alcanza su décimo octava temporada para seguir consolidando el papel de Levante Televisión como la auténtica televisión de las fallas.

Los sábados a las 21:30 horas y los domingos a las 22:30 horas, principalmente, será la cita de los valencianos con su rincón fallero, además de una serie de redifusiones con que Levante Televisión acercará cada semana el programa a los telespectadores.

Para seguir siendo el espacio de referencia que es, «Tot és Festa» mantendrá su nutrido y fantástico equipo de colaboradores a los que unirá algunos nombres fijos que iremos descubriendo en las próximas semanas, de la misma manera que mantendrá las secciones conocidas hasta el momento y otras que nos ayudarán a conocer más y mejor todos los detalles sobre la gran fiesta fallera.

En la presente temporada, además, el programa se abrirá más aún a la vida de los casales y dará voz a todos los protagonistas de la fiesta de una manera abierta, directa y plural. Con la vista puesta en la elección de Falleras Mayores de 2023, la cita de este fin de semana se centrará en conocer a los jurados y a las candidatas, al tiempo que despedirá a un histórico colaborador del «Tot és Festa«…

¡Si no te lo quieres perder, todo, con el mejor equipo, el sábado a las 21:30 horas!