Éxito de audiencia del directo de Levante TV en la Elección Corte de Honor de las Falleras Mayores de València 2022

746

Levante TV realizó el pasado sábado un especial con motivo de la elección de las candidatas a Fallera Mayor de València 2022 que alcanzó un récord de audiencia.

La sección de Fallas en la web de Levante-EMV llegó a un máximo histórico al registrar 2.604.241 visitas a páginas el domingo. Más de dos millones y medio de enlaces. Una media que significa que los lectores vieron 30 fotos o artículos cada segundo de esas 24 horas.

La elección de las candidatas a falleras mayores de València se publicaron al segundo con todos sus detalles. Eso generó unos movimientos de tráfico que convirtieron a www.levante-emv.com/fallas en el espacio de referencia para conocer a las nuevas representantes de la fiesta y los pormenores de la noche de la Fonteta. El directo de Levante TV se combinó inmediatamente con las galerías y los pormenores y durante el resto del día se convirtieron en la tendencia indiscutible.

El especial de Levante TV conducido por Jaume Bronchud y Arancha Ferrer tuvo una duración de más de 4 horas y contó con la colaboración de Raquel Giner, Elena Muñoz, Lola Flor y Marta Reglero.

Con esa histórica jornada, la sección de fallas de Levante-EMV ya ha superado la audiencia de 2019, el último de los años «normales», con más de 27 millones de páginas vistas, lo que refuerza la condición de web de referencia indiscutible para el mundo de la fiesta, y que se complementa con la página de facebook «Fallas Levante».