Este fin de semana revivimos La Crida en Levante TV: Especial Fallas Tornarem

1181

¿Pensabas que este marzo se iría otra vez sin Fallas? ¡Este marzo vas a tener Fallas! En Levante Televisión, con una programación especial que te va a poner la piel de gallina.

Desde la Torres de Serranos reviviremos la última crida de 2020 con el equipo de Tot és Festa. El sábado a las 21.30 horas. Y el domingo a las 20.00 horas retransmitimos  una Crida virtual creada por Junta Central Fallera para este 2021.

Del 1 al 19 de marzo volverás a vibrar con las mejores mascletaes de la historia. Los invitados más falleros te contarán sus momentos más especiales acompañados del mejor aroma, el de la pirotecnia. Un espacio presentado por Arancha Ferrer desde las 13.45 horas.

 

El 10 de marzo se cumple un año de la suspensión de las Fallas. 365 días después, Jaume Bronchud te ofrece, a las 22.00h, un documental especial en el que se recuperará la memoria de la semana más complicada de nuestra fiesta. «Seis días de marzo» regresa al minuto en que las fallas se pararon y revivirá con testimonios en primera persona el momento más difícil, cuando todo se detuvo.

La emoción volverá a ser la protagonista los días de Ofrenda, 17 y 18 de marzo. Desde las 15.30 volverás a vivir todas las sensaciones al desfilar ante la Mare de Deu.

El día de San José, plantamos un programa especial a las 21.00 horas para prender fuego a las Fallas. Especial Falles Tornarem cerrará las Fallas que tendrían que haber sido y nos prepararán para vivir las Fallas que seguro volverán a las calles muy pronto.