La fiesta a Levante TV – Programación especial Falles’21

2867

Programación especial con que Levante TV revalida su papel como “Televisión de las Fallas”, que viene capitaneando desde hace años en Valencia, siempre con una apuesta fuerte a través de su amplia oferta televisiva. Lo hará a una hora simbólica (las 14h de la tarde), hora de la mascletà, y con un directo cada día para acercar el disparo de pólvora que, por motivos de la pandemia, se descentralizará en distintos puntos de la ciudad.

Al frente del especial, cada día, Arancha Ferrer y Jaume Bronchud unirán ganas e ilusión para compartir a través de la pantalla la pasión fallera que, por primera vez, arderá en septiembre. Cada día, los protagonistas de la fiesta, la última hora informativa y las imágenes de cómo la ciudad se llena de color y ruido se unirán a los personajes de relevancia y la actualidad que marque la última hora fallera.

Un profesional equipo técnico ultima ya cada detalle para llevar las fallas a todos los rincones del mundo, también a través de la web de Levante TV, con una propuesta donde se combinarán en justa medida la información, el entretenimiento y la alegría propia de esta particular semana fallera.

En Levante TV no se ha escatimado ni un solo esfuerzo para que las fallas de septiembre sean lo más parecido a “unas fallas de las de toda la vida” y, en su compromiso firme con el pueblo valenciano, la parrilla se completará toda la semana con una cumplida programación fallera que hará del regreso de las Fallas un punto de encuentro a través de las cámaras de la cadena de Prensa Ibérica.

Desde el 1 de septiembre, con el inicio de las mascletaes, Levante TV adelantará el directo del mediodía a las 13:45h. Bronchud y Ferrer han prometido ya muchas sorpresas para que “el programa llegue a todos y emocione a cada uno”. Además, viernes y sábado, Levante TV cambiará el olor de la pólvora por la emoción de las flores retrasmitiendo íntegramente la Ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats, que recibirá el fervor, el amor y la emoción de los falleros con termómetro estival.

#FallasLevante