Trucos para vivir las Fallas con salud

664

Llegan las Fallas y si eres de los que has estado cuidándose todo el año, no va a ser buena idea echarlo todo por la borda. En este podcast nuestra nutricionista Elisa Escorihuela, de la mano de Silvia Tomás te dan unos trucos para que este año vivas unas fallas con salud.

Demasiadas son las tentaciones que tenemos en Fallas y es que la ciudad desprende ese aroma a buñuelos recién hechos, las “torrás”, las paellas y todo acompañado de alcohol.

Decálogo para unas fallas saludables. El cuidarse en fallas no tiene porqué ser sinónimo de no disfrutar. Siguiendo este sencillo decálogo podrás conseguir llevar una vida saludable y pasarlo en grande.

Además, si eres de los que te gusta salir a las calles a disfrutar del ambiente, Elisa Escorihuela desde Nutt ha preparado un maravilloso eBook de Bocatas Falleros que seguro te será de utilidad.

Puedes descargarlo gratuitamente siguiendo este enlace: BOCATAS PARA FALLAS.

Te deseamos que pases unas felices fallas.

Solo nos queda recordarte que cualquier pregunta de nutrición estaremos encantados de enfocarlas en nuevos programas. Puedes contactarnos  a través de nuestro  whatsapp 627 98 03 34 o escribiendo a escuchalavida@la977.com