Las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia en directo por Levante TV

1200

LevanteTV retransmitirá en directo las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia de 2020. El sábado y domingo se celebran las grandes citas para Consuelo Llobell y su Corte de Honor y para Carla García y su Corte de Honor. Los presentadores de los programas de fallas, Nuria Llopis y Jaume Bronchud serán los encargados de trasladar cada detalle de la gran celebración, el sábado desde las 17.00 h y el domingo desde las 16:30 h.

Levante TV contará con un set especial en el Palacio de Congresos, por donde pasarán todas las personas protagonistas de uno de los eventos más importantes para el mundo fallero. Durante la conexión se contará cada instante de la cita, llegada de comitivas, recepción de la Corte de Honor y Fallera Mayor de València, photocall, desfile hasta el salón y el acto, con el nombramiento de cada representante, espectáculo, discurso de mantenedora, imposición de banda, ofrendas florales, himno… y que culminará con el disparo tradicional de fuegos artificiales. De este modo, la cadena apuesta por el despliegue de medios para rendir homenaje a las Falleras Mayores de València.

A partir del lunes, en los programas de Fallas de Levante TV, Al Remat y Tot és Festa se analizará todo lo acontecido con diversidad de colaboradores.