Únete al canal de Telegram de Levante Televisión

1244

Levante TV ha puesto en marcha un servicio informativo a través de Telegram. Un sistema gratuito con las noticias más relevantes y que nos afectan directamente a los valencianos. Con nuestro canal podrás estar al día.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea y gratuita con la que puedes recibir noticias de actualidad desde nuestro canal en tu teléfono móvil.

Si estás interesado en recibir las novedades informativas puedes inscribirte de forma completamente gratuita a través de Telegram dando click AQUÍ.

¿Cómo configurar tu Telegram?

1. Descarga la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte al CANAL DE LEVANTE TV

3. Una vez accedas al canal de Levante TV, solo tienes que unirte al canal y podrás revisar todas las noticias publicadas en él. Además recuerda que puedes silenciar en cualquier momento el canal para que no te cree notificaciones emergentes. Podrás seguir consultando las noticias aunque este silenciado el canal.