Este jueves vive la Gala de los premios “Coche del Año de los Lectores” de Prensa Ibérica

3536

Los premios “Coche del Año de los Lectores” de Prensa Ibérica han vuelto a reunir al sector de la automoción español en una concurrida gala en la que el Hyundai Ioniq 5 recibía la vigésima edición de estos consolidados galardones.

Una gala en la que también han sido protagonistas Wayne Griffiths, presidente de Seat, y Alphabet España, premiados en esta ocasión con las distinción de ‘Nombre del Motor’  y con el ‘Premio Institucional del Motor’, respectivamente.

Javier Moll durante su intervención en la gala de entrega de los premios.

Javier Moll durante su intervención en la gala de entrega de los premios.

El presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll ha destacado el compromiso de Prensa Ibérica por mantener y reforzar su apoyo a la información relacionada con el mundo de la automoción. Una “estrategia que se consolida con la incorporación de los mejores profesionales para apostar desde nuestras cabeceras por la nueva movilidad y potenciar nuestra publicación estrella, NEOMotor, que agrupa toda la información del sector”.

Este jueves a las 20.00 horas podrás ver en diferido toda la gala completa conducida por la actriz valenciana Iris Lezcano.