Esta semana en Raonem hablamos del proyecto BIM con el Colegio de Ingenieros Industriales

934
David García Sebastiá » 28 de noviembre, 2022

El Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat pretende divulgar, formar, monitorizar y capacitar de nuevas metodologías en la gestión de proyectos. Incorporación de nuevas tecnologías de digitalización como el BIM para mejorar la eficacia, rentabilidad y sostenibilidad de los proyectos de infraestructuras.

El Colegio ha diseñado un proyecto subvencionado y liderado por la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. BIM Xpert 360. Permite aumentar la productividad, reducir costes, trabajar de forma colaborativa y optimizar el mantenimiento de infraestructuras.

Para conocer más a fondo BIM este martes en Raonem contaremos con Nuria Matarredona, Directora general de Innovación Ecológica en la Construcción ; Nieves Romero, Decana del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana; Pascual Lloria, CEO DE GESMAN y Héctor Saura, Profesor de Departamento de Ingeniería de la Construcción y proyectos de ingeniería Civil. Presenta Arancha Ferrer.

Raonem es uno de los programas de referencia de Levante Televisión, un espacio para hablar sobre temas de actualidad política y social, siempre en clave valenciana.

Cada martes, a partir de las 22 horas, un espacio plural y abierto que pretende recoger la opinión de representantes del ámbito político, empresarial y social a nivel autonómico y local.