En Raonem hablamos de la importancia del agua en nuestra ciudad

355
David García Sebastiá » 22 de noviembre, 2022

En el Raonem de esta semana en Levante Televisión hablamos sobre el día del Saneamiento que se celebró el pasado 19 de noviembre.

En la charla participan, Elisa Valía (Concejala del Ciclo Integral del Agua en el Ayuntamiento de València y presidenta de la EMSHI), Sara Perales (Fundadora de Green Blue Management, especialista en Sistemas Urbanos Drenaje Sostenible SUDS), José Manuel Felisi (Coordinador de Mesura y responsable de medio ambiente de CAVE-COVA) y Pablo Bottero (Vocal de Derechos de la Juventud del Consell de la Juventud de Valencia CJV).

La Campaña de sensibilización “Invisible a los ojos, esencial para la ciudad” es el punto del partida de esta tertulia en la que se trata de visibilizar la importancia del agua y su tratamiento en una situación de clara emergencia climática.

Raonem es uno de los programas de referencia de Levante Televisión, un espacio para hablar sobre temas de actualidad política y social, siempre en clave valenciana.

Cada martes, a partir de las 22 horas, un espacio plural y abierto que pretende recoger la opinión de representantes del ámbito político, empresarial y social a nivel autonómico y local.

Un programa presentado por Juanma Romero donde el diálogo y el respeto, a pesar de las discrepancias, serán protagonistas.