En Raonem: desescalada y burocracia. Más problemas en tiempo de pandemia

563

En la segunda parte del programa nos visitó Víctor Almonacid, uno de los grandes expertos en Administración Electrónica de nuestro país. ¿Sabían ustedes que hay personas que se quedan fuera de ayudas tan necesarias como el Ingreso Mínimo Vital, cumpliendo los requisitos, porque no pueden traspasar las barreras burocráticas? En un momento en el que los Ayuntamientos están a punto de repartir ayudas urgentes queremos preguntarnos si están preparados, si la administración es capaz de ser rápida y eficaz en pleno S.XXI.

Y esta semana en Raonem analizamos la actualidad política y social de la mano de nuestros contertulios Sabina Escrig (PSPV-PSOE), Felipe Carrasco (PP) y Águeda Micó (Compromís).

En esta última semana de restricciones y a las puertas de una posible desescalada, hablaremos de la prudencia con la debemos afrontarla. La crisis de la COVID – 19 ha obligado al Consell a realizar en 2020 el mayor esfuerzo social de la historia. Una inversión titánica cuando el problema de la financiación no está resuelto.

Los martes, a las 22h en Levante TVRaonem con Silvia Tomás.