El Derecho Civil Valenciano, a debate en Raonem

370
David García Sebastiá » 20 de diciembre, 2022

El programa Raonem de este martes en Levante Televisión va a profundizar por un lado sobre el Derecho Civil Valenciano, mientras que abordará también la actualidad política más próxima.

De esta manera, José Ramón Chirivella, Presidente de Juristas Valencianos y Susi Boix, Secretaria y Relaciones Institucionales de Juristas Valencianos pasarán por el plató con Juanma Romero. Con el gran objetivo de reintegrar el Derecho Civil Valenciano, Juristas Valencianos quiere recuperar la capacidad legislativa de la Comunitat Valenciana para poder contar con sus propias leyes. Entre los grandes debes está el del proyecto de Reforma del artículo 49 de la Constitución Española.

Al margen de esto, la actualidad política llegará con la intervención de los jóvenes políticos valencianos. Benjamí Mompó, Secretari General Joves Socialistes País Valencià, Maria Giner, Cap de Finances de Joves PV-Compromís y Nacho Martínez, Coordinador Código Verde PPCV – NNGG PPCV debatirán entre otros asuntos sobre la derogación por parte del Congreso de la sedición, también se analizará el plan valenciano de salud mental presentado hace unos días, así como la tasa turística.

Raonem se emite todos los martes a las 22 horas con Juanma Romero en Levante Televisión y en él se aborda la actualidad política, económica y social valenciana con el objetivo de acercar a la ciudadanía los principales temas de su incumbencia.