Dúo Cassadó presenta su nuevo trabajo discográfico HYPNOTIK en Valencia

473
David García Sebastiá » 09 de mayo, 2022

Dúo Cassadó presenta el 10 de mayo en Valencia su nuevo trabajo discográfico HYPNOTIK, publicado para Warner Classics. El concierto será a las 19:15h dentro de la programación de la Sociedad Filarmónica de Valencia.

Hasta la fecha se han presentado varios adelantos y el día 20 de mayo será el lanzamiento oficial de Hypnotik.

Martes 10 de mayo a las 19:15h en el Almudín.

Aclamado internacionalmente por su exquisita musicalidad y sensibilidad, Dúo Cassadó cautiva tanto al público como a la crítica gracias a su temperamento, originalidad y carisma. Dúo Cassadó ha actuado en España, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Portugal y realizado giras por Israel, Canadá, Colombia, Ecuador, Argentina, Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, China, Corea del Sur y Japón.

Artista exclusiva de Warner Classics, Dúo Cassadó ha actuado en prestigiosos auditorios y festivales de todo el mundo y pertenecen al catálogo de artistas de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

Su disco “Rapsodia del Sur” recibió el apoyo de la Fundación BBVA, ha sido elegido entre los mejores discos del año y fue galardonado con el “Melómano de Oro”. En “ROJO”, catalogada por la prensa internacional como una grabación de referencia, realizó la primera grabación mundial de “Fantasía Española” escrita por Ernesto Halffter y dedicada a Gaspar Cassadó.