ASENOVE oferta una beca para promover el estudio de la comunicación no verbal

431

La Asociación Española de Comunicación No Verbal (ASENOVE) concede una beca para cursar estudios de posgrado. El objetivo de la beca es promover el estudio de la Comunicación No Verbal desde un punto de vista académico y científico, apoyando la formación de jóvenes profesionales en los conocimientos científicos, teóricos y prácticos de la comunicación no verbal, que permita dotar al mercado laboral de profesionales en el área de la comunicación no verbal especializados bajo un marco académico riguroso y de buenas praxis.

Se trata de una Beca de Formación para la realización del Máster en Comunicación No Verbal y Habilidades Directivas, título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes www.masternoverbal.es, con de 1.500 horas lectivas, 60 créditos ECTS y 100% online.

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA:

Número de becas: 1
Cuantía: La persona beneficiaria de la beca recibirá el 80 % del coste del precio de la matrícula.
Periodo de disfrute: De abril de 2021 a febrero de 2022 (4ª edición del Máster)

A QUIÉN ESTÁ DESTINADA

Podrán acceder a la beca todas aquellas personas, independientemente de su país de origen y residencia, que cumplan los siguientes criterios:
• Nacidas a partir del 1 de enero de 1985 (inclusive) y que sean mayores de edad.
• Que estén en posesión de una titulación universitaria superior en cualquier área del conocimiento en el momento de realizar la solicitud.
• Que sea socia de ASENOVE.

Periodo de recepción de candidaturas: del 15 de febrero al 5 de marzo de 2021.
Pueden consultar toda la información sobre la BECA INTERNACIONAL ASENOVE en www.asenove.es.