Arroz Dacsa lanza un homenaje a las cosas auténticas

340

Salvemos lo auténtico es la nueva campaña de Arroz Dacsa protagonizada por Arturo Valls que anima a recordar y poner en valor las cosas que nos hacen felices

Salvemos lo auténtico, en tiempos de incertidumbre, nos anima a recordar todo aquello por lo que merece la pena seguir adelante. El objetivo de la marca, con más de 35 años de trayectoria en el sector del arroz, es convertirse en embajadora de las cosas auténticas y aportar un toque de humor cuando más lo necesitamos.

Para ello la empresa ha apostado por el talento del actor valenciano Arturo Valls que, ante la situación actual, se convierte en el Noé del siglo XXI para llevar a cabo un disparatado reto: construir un arca para salvaguardar todo aquello que nos hace felices. De este modo se recuperarán y pondrán en valor multitud de cosas auténticas derivadas de la música, el arte, la cultura, el folclore, la arquitectura, el ocio o la gastronomía, entre otras.

La idea nos invita a reflexionar sobre las cosas a las que siempre recurrimos para recuperar la ilusión: lugares, objetos, personas, etc., que en momentos como este cobran más importancia que nunca. El objetivo de Arroz Dacsa es fomentar que se compartan, ponerlas en común para motivarnos los unos a los otros y generar una nueva corriente de positividad.

SPOT 1 (versión larga)

SPOT 2 (versión reducida)

Arroz Dacsa es el principal productor de arroz con Denominación de Origen Valencia, un sello de calidad que certifica el origen y la procedencia del arroz valenciano, y el primero en obtener el sello de Producto Natural de L’Albufera, que concede la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.